Políticas de devolución

Devoluciones por defectos físicos (origen de imprenta) y/o maltrato por empresa de mensajería:

Los defectos físicos y/o señales de maltrato se señalan a continuación:

  • Fallas de impresión.
  • Hojas en blanco.
  • Numeración de páginas salteadas.
  • Empastado invertido.
  • Empaque de la mensajería abierto, vulnerado, con señales de forcejeo o maltrato por peso excesivo.

Proceso de devolución de material en caso de cumplir algún punto anterior:

  1. Deberá notificar por escrito al correo gshlibros@gmail.com en un plazo NO MAYOR A 5 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE RECIBIDO EL MATERIAL la causa de la devolución, se les solicita indicar número de pedido y adjuntar un testigo (fotografía) para medir el impacto del daño en caso de que este haya sido provocado por la mensajería o defecto de origen de imprenta.
  2. Evaluada la situación, GLUTATION GSH le proporcionará un guía de mensajería para devolver el material al remitente, sin costo extra para nuestros clientes. (TIEMPO MÁXIMO DE ENVÍO POR PARTE DEL CLIENTE 3 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIR LA GUÍA DE DEVOLUCIÓN).
  3. Una vez depositado el libro en el servicio de mensajería por parte del cliente, este deberá notificarnos para iniciar el seguimiento de traslado del paquete e iniciar el proceso de reposición del libro o material en cuestión.
  4. GLUTATION GSH enviará el material de reposición por SERVICIO EXPRÉSS, siempre y cuando la mensajería tenga ese servicio activo en el código postal de destino.
  5. En caso de que GLUTATION GSH no cuente con la disponibilidad del producto para realizar el cambio y se hayan agotado las vías para su reposición, se ofrecerá al cliente conservar el monto pagado como saldo a favor para utilizarlo en una futura compra o a petición del cliente se realizará el reembolso del monto por el material adquirido al cliente. (Ver rubro Reembolsos).
  6. En caso de no seguir este proceso en tiempo y forma GLUTATION GSH no se hará responsable y asumirá que los daños o maltratos fueron causados por mal uso.
  • En caso de pérdida del paquete por parte de la mensajería no será responsabilidad de GLUTATION GSH restituir el material.
  • En caso de no seguir este proceso en TIEMPO y FORMA GLUTATION GSH no realizará el proceso antes mencionado.

REEMBOLSOS

GLUTATION GSH solo realizará reembolsos a favor del cliente que lo solicite por escrito vía correo electrónico al correo gshlibros@gmail.com.

GLUTATION GSH tarda aproximadamente entre 10 y 15 días hábiles en procesar y abonar a favor del cliente el monto reembolsable, y este se realizará única y exclusivamente a la tarjeta con la que se efectuó el pago GLUTATION GSH no realizará reembolsos o depósitos a cuentas de terceros sin previa solicitud por escrito del cliente o usuario.

CONDICIONES DE VENTA

Aviso Legal

El sitio www.glutation.org opera de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Por ello, a continuación te presentamos las Condiciones generales de venta de productos físicos, Formas de Pago, Política de Entrega y Devoluciones, Política de Privacidad y Seguridad, así como nuestros datos de contacto para atender dudas, sugerencias o reclamaciones.

Al utilizar el sitio www.glutation.org  USTED SE OBLIGA A RESPETAR LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE PRODUCTOS FÍSICOS (detalladas a continuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLíTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio www.glutation.org.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Condiciones Generales de Venta para productos físicos

La tienda virtual www.glutation.org  hace del conocimiento de sus usuarios y clientes las política de compras para sus productos físicos a través de su portal con dominio registrado www.glutation.org

Todos los productos físicos que se muestran en nuestra tienda virtual www.glutation.org, están sujetos a disponibilidad y el precio reflejado solo aplica para compras por Internet.

Disponibilidad y precios

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

  1. Envío: Es importante contar con la información completa de su domicilio para poder realizar la entrega de su pedido. Los datos deben incluir son:
  • Calle.
  • Número exterior e interior, en el caso de no contar con número exterior, será necesario especificar entre qué calles se encuentra y proporcionar una referencia física.
  • Colonia.
  • Delegación o municipio.
  • Código postal.
  • Estado de la República.
  • País.

Si el envío no llega en el período de tiempo indicado, comuníquese vía correo electrónico a gshlibros@gmail.com o por medio del chat disponible en la página.

Fedex/PaqueteExpress

  • Tarifa base $250.00***, puede aumentar dependiendo de la distancia y el peso del paquete.
  • Servicio terrestre y
  • Fecha probable de entrega sujeto a disponibilidad y zona de envío.
  • Horario de entrega abierto de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
  • Cobertura nacional.

.

***La tarifa de envío se cotiza por peso y distancia.

Las fechas estimadas de entrega son calculadas dependiendo del C.P. de envío, la forma de pago utilizada y la disponibilidad de los productos seleccionados.

En caso de que los productos se encuentren disponibles y el pago haya sido exitoso el pedido será enviado inmediatamente, cumpliendo con las especificaciones y tiempos del servicio de mensajería seleccionado.

  1. Formas de pago

La tienda virtual www.glutation.org acepta como formas de pago las siguientes:

Tarjeta de Crédito y/o débito.

  • Para pagar con tarjeta de crédito y/o débito es necesario ser el titular de la tarjeta, los 16 dígitos de la tarjeta, fecha de vencimiento y la clave de seguridad (3 dígitos) ubicada al reverso de la tarjeta.

Pago con Spei

  • Al seleccionar Pago con Spei como forma de pago, vía electrónica recibirá un correo con los siguientes datos:
    • Banco y número de Clabe
    • Monto a pagar

Consideraciones:

El importe del pago deberá ser exacto, como lo indica la orden de pago, esto con la finalidad de conciliar su pago con el monto a pagar de su pedido, de encontrarse diferencias, es necesario enviar el comprobante de pago al correo gshlibros@gmail.com 

El pago no procede si es menor a la cantidad señalada inicialmente

Pago en Oxxo

  • Al seleccionar Pago en Oxxo como forma de pago, vía electrónica se le proporcionará una boleta de pago que contiene los siguientes datos:
    • Referencia
    • Monto a pagar

**Oxxo cobrará  una comisión adicional momento de realizar el pago

  1. Facturación. Si usted necesita recibir factura por favor envíe un correo electrónico a gshlibros@gmail.com con sus datos fiscales y número de pedido.
  1. Impuestos

Todos los impuestos son calculados e incluidos en el precio publicado y al final de su solicitud, siempre y cuando sus compras apliquen.

CANCELACIONES

En el caso en el que usted decida cancelar su pedido, previo a su envío, le solicitamos contactarnos al correo gshlibros@gmail.com, indicar número de pedido y causa de la cancelación.

Si su pedido aún no ha sido enviado a su destino, procederemos a la cancelación y reembolso del total de su compra, por el mismo medio que usted realizó su pago. (Ver rubro Reembolsos)

En el caso de que el pedido ya fuera confirmado, enviado y deseé cancelarlo, reembolsaremos solo el monto total de los productos adquiridos; no obstante los gastos de envío NO serán reembolsados. (Ver rubro Reembolsos).

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o algún problema con su PRODUCTO, por favor contactar con gshlibros@gmail.com o vía el chat disponible en la página. De lunes a viernes de 9:00am a 17:00pm.